Inspección y Pruebas de Sistemas Contra Incendios

Consiste en la realización de Pruebas hidráulicas o neumáticas en la red seca, con la finalidad de determinar la existencia de fugas u otros daños en el piping, que puedan dificultar su operación por los organismos técnicos de respuesta durante el desarrollo de una emergencia.
De igual manera se efectúan pruebas en la red húmeda conformada por gabinetes contra incendios, verificando estado, cobertura, acceso, entre otros. Según la normativa nacional vigente.


Mantención e Instalación de Sistemas de Alerta Temprana

Contempla Inspecciones y mantenimiento preventivo de acuerdo a estándares, asegurando de este modo el funcionamiento de la totalidad de componentes del sistema de detección de incendios.
Contamos con técnicos especialistas para la instalación de sistemas de detección de incendios, inalámbricos vía Radio Frecuencia y vía cableado con protección térmica.
Todos nuestros equipos cumplen certificaciones internacionales.


Asesorías y Capacitación en Prevención de Riesgos y Protección Contra Incendios

Capacitación y entrenamiento de equipos de respuesta inicial a emergencias, nuestra malla de capacitación y entrenamiento aborda los aspectos fundamentales de la respuesta inicial de su brigada de emergencia.


Análisis de Vulnerabilidades y Desarrollo de Planes de Emergencia

Desarrollamos levantamiento de amenazas y vulnerabilidades, según el entorno y/o medio ambiente donde se ubican sus instalaciones, somos su apoyo en la generación de propuestas y acciones para asegurar su continuidad operativa.


Mantención y Recarga de Extintores

Contamos con un moderno móvil que nos permite realizar el proceso de mantención y/o recarga de equipos de extinción de PQS o CO2 en las propias instalaciones del cliente, minimizando los tiempos de respuesta y asegurando la continuidad operativa de sus instalaciones.